• Regístrate
Estás leyendo: Ofertan vacantes y piden mejorar salarios
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:32 Hoy

Ofertan vacantes y piden mejorar salarios

La feria del empleo se realiza este jueves en plaza Liberación.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se realizó la sexta feria del empleo en Guadalajara en la que 70 empresas ofertan 4 mil 200 vacantes.

En esta feria que se realiza hasta hoy en plaza Liberación se espera la participación de más mil 500 personas.

Durante el evento, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz encomendó al titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luis Carlos Nájera trabajar conjuntamente con la iniciativa privada para mejorar los ingresos de las trabajadoras. “Hoy quiero decirles que en esta administración hemos logrado el lugar número uno a nivel nacional en generación de empleos ¿qué queremos ahora? Pues ser el número uno en mejorar los salarios y el ingreso de quienes tienen ahora un empleo”, dijo Sandoval Díaz.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres tapatías: ganan menos y perciben mayor inseguridad

Durante la inauguración de la sexta feria del empleo, el mandatario estatal también exhortó a que se den oportunidades laborales a mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

De acuerdo con el mandatario durante su administración se han generado 370 mil empleos y reiteró que Jalisco ha encabezado los primeros lugares en generación de empleo a nivel nacional.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.