• Regístrate
Estás leyendo: Ofertan recorridos turísticos a Pueblos Mágicos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:26 Hoy

Ofertan recorridos turísticos a Pueblos Mágicos

El gerente de la empresa Operadora de Grupos Turísticos, indicó que desde hace tres años se realizan estos viajes con precios desde 150 pesos por persona.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

La magia que envuelven antiguos pueblos cercanos a la Comarca Lagunera podrá ser apreciada por los laguneros que tendrán la oportunidad de viaje a centros turísticos como Mapimí, Viesca, Parras de la Fuente, así como las Grutas del Rosario y el Puente de Ojuela.

A decir de Filiberto Islas Pimentel, gerente de la empresa Operadora de Grupos Turísticos, indicó que desde hace tres años realizan esta labor, en que se ofertan viajes a estos puntos con precios desde 150 pesos por persona en un camión turístico con capacidad de 35 personas.[OBJECT]

Las personas interesadas podrán contactarlo al teléfono 871-3464148 o a las oficinas de la Dirección de Turismo de Torreón para realizar las reservaciones correspondientes y con tiempo.

Indicó que el paseo que se está promoviendo con más fuerza es hacia Viesca, en que se realizará la Procesión del Silencio y un concierto con la Camerata de Coahuila.

“El recorrido se realizará de seis de la tarde a las nueve de la noche, se saldrá a las cuatro de la tarde de la Plaza de Armas en Torreón y el viaje costará 150 pesos”.

En tanto para el recorrido al Puente de Ojuela el próximo domingo de 8 a 3 de la tarde, se visitará el Pueblo Mágico de Mapimí, el Puente de Ojuela y la mina, con un costo de 250 pesos

Para el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente el próximo 8 de abril con horario de 8 a 7 de la tarde, tendrá un costo de 600 pesos, ya que el recorrido incluye visitas a Casa Madero y otras casas vinícolas, Cerro del Santo Madero, entre otros puntos de interés.

El recorrido a la Grutas del Rosario se desarrollará el próximo 10 de abril de 8 a tres de la tarde con un costo de 250 pesos, incluyendo una visita al centro de la ciudad de Mapimí, Durango.[OBJECT]

Islas Pimentel expuso dentro de las recomendaciones al público interesado, es llevar ropa cómoda, bloqueador, sombrilla, agua. Además de efectivo para lo que puedan comprar alimentos y artesanías.

Por otra parte, la Dirección de Turismo de Torreón en voz de su titular Luis Armando Álvarez de los Santos, instalará próximamente los módulos de atención turística para los visitantes y paseantes locales en la temporada de Semana Santa.

Expuso que la dependencia instalará dichos módulos principalmente en puntos de llegada turística como lo es el Aeropuerto de Torreón, Centrales Camioneras, Complejo del Cristo de las Noas y algunos centros comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.