• Regístrate
Estás leyendo: Obras viales en México reducen costos y tiempo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:52 Hoy

Obras viales en México reducen costos y tiempo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que la ampliación en carreteras y autopistas han generado beneficios a productores, comerciantes y consumidores.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que con las obras viales como carreteras y autopistas se han reducido costos y tiempos, generando beneficios para productores, comerciantes y consumidores.

A través de un comunicado dio a conocer que se incrementó la conectividad a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Facilitamos la movilidad de personas y agilizamos la comercialización de bienes y servicios, incluso más allá de nuestras fronteras”.

Trabajamos, agrega, para cerrar las brechas de desigualdad. Construimos un país más próspero e incluyente, en el que todas las personas y todas las regiones puedan escribir propia historia de éxito.

“Con infraestructura suficiente y de calidad facilitamos el traslado de las personas, y el acceso de la población a los servicios públicos. No hay una sola entidad donde no se haya financiado una obra importante en infraestructura, comunicaciones y transportes para beneficio de todos los mexicanos”.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.