• Regístrate
Estás leyendo: Número de suscriptores de AT&T aumenta 25%
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:57 Hoy

Número de suscriptores de AT&T aumenta 25%

En el segundo trimestre del año, la firma sumó 142 mil suscriptores en pospago y 611 mil en prepago, con lo que llegó a 16.4 millones en México.
Publicidad
Publicidad

AT&T agregó en el segundo trimestre del año 142 mil suscriptores en pospago y 611 mil en prepago, con lo que llegó a 16.4 millones en México, lo que representó 25 por ciento más que en el mismo periodo de hace un año.

La firma estadunidense de telecomunicaciones reportó ingresos por 697 millones, es decir 4.8 por ciento más que el mismo trimestre del año anterior, en gran parte debido a las ganancias en ventas de equipos y crecimiento de suscriptores, que fueron parcialmente compensados por precios competitivos.

En una base comparable, los ingresos aumentaron 8.1 por ciento, mientras que sus ingresos por servicios disminuyeron año tras año debido a un impacto de aproximadamente 100 millones de dólares, por el cierre de un negocio mayorista en el cuarto trimestre de 2017.

En el periodo la firma aumentó 9.8 por ciento su pérdida operativa, al registrar 217 millones de dólares, en comparación con los 198 en el mismo trimestre del año anterior.

A nivel internacional la empresa reportó ingresos consolidados por 39 mil millones de dólares, lo que implica una reducción de 2 por ciento al compararlo con los 39 mil 800 millones de de dólares del mismo período del año anterior, lo cual atribuyó a que adoptó un nuevo sistema para sus reportes financieros.


CPR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.