Abrirán cinco restaurantes en el sur de Tamaulipas

Se espera repunte el sector restaurantero en los próximos meses con la construcción y apertura de los nuevos establecimientos, entre los que se contempla un Chili's en Tampico.
La apertura del nuevo restaurante se suma a los 600 millones de pesos de inversión que se tuvieron el año pasado en Tampico.
Nuevos restaurantes se han abierto en la zona durante los últimos meses. (Yazmín Sánchez)

Tampico

La industria restaurantera en el sur de Tamaulipas repuntará en los siguientes meses, con la construcción y próxima apertura de cinco locales.

Fuentes consultadas de la iniciativa privada afirman que esta semana se abrirá el restaurante Tampico Hermoso sobre la avenida Hidalgo; a unas cuadras de ahí, sobre una sucursal de Banorte, se edifica el Sierra y Mar.

Se está instalando otra unidad de Little Caesar's también sobre la avenida Hidalgo, a un costado de Plaza Herradura; frente al Peter Piper Pizza llegará un restaurante Chili's. Y dentro de la plaza que se levanta a un costado del Instituto Cultural Tampico habrá un nuevo Starbucks.

Personal de Desarrollo Económico de Tampico ha confirmado, por lo pronto, la próxima apertura del Tampico Hermoso, si bien no definió el monto de esta y demás inversiones.