Anuncian inversiones por dos mil millones de dólares

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, informó que arribarán dos nuevas empresas a la región norte del Estado, con lo cual se espera la generación de dos mil nuevos empleos.
Para final de año se tendrán cerca de 800 mil empleos en México
Llega inversión de dos mil millones de dólares a la región norte del Estado, adelantó el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez. (Milenio Digital/Archivo)

Saltillo, Coahuila

Llega inversión de dos mil millones de dólares a la región norte del Estado, adelantó el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

El Mandatario informó que esta semana anunciará la llegada de nuevas plantas, dijo que mañana dará a conocer el arribo de una nueva empresa a Ciudad Acuña y otro anuncio en relación a una nueva inversión de más de dos mil millones de dólares a Nava, se realizará el martes.

"Viene el Secretario del Trabajo, Jesús Alfonso Navarrete Prida, esta semana también tenemos un evento para anunciar una planta el lunes y otra planta el martes, pero una de las inversiones es de más de dos mil millones de dólares, que no es armadora, es más grande que una armadora, en Nava" comentó.

Recordó que este mes volvió a aumentar el empleo, "casi dos mil empleos nuevos acá en Coahuila" y agregó que este lunes visitará Ciudad Acuña y Piedras Negras.

"En Acuña anunciamos una inversión, otra planta de trabajo allá importantísima. Luego vamos al aniversario de la ciudad de Piedras Negras, donde entregaremos infraestructura cultural. Y por la tarde tenemos una incineración de droga", expuso.