Por afectaciones tras sismo, la SCT se muda a Insurgentes

Las oficinas, que se encontraban en Xola esquina con Eje Central, ahora se ubicarán en avenida Insurgentes Sur 1089.
Sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

Ciudad de México

Derivado de las afectaciones que registraron las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Xola esquina con Eje Central tras el sismo del martes 19 de septiembre, se tendrá un cambio de sede, la cual ahora estará ubicada en avenida Insurgentes Sur 1089, colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Creció 8.4% el ingreso del gobierno por peaje

En un acuerdo, emitido en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se especificó que desde hoy las unidades administrativas que se cambiarán a esta nueva dirección serán la oficina del titular de la SCT, así como la Dirección General de Planeación y de Comunicación Social. 

Otras de los funcionarios que se ubicarán en esta nueva sede serán el subsecretario de Infraestructura, el de Comunicaciones, la Dirección General de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión, además de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

En el DOF, se mencionó que la Oficialía Mayor, la Dirección General de Recursos Humanos, la de Materiales, la Evaluación y la Coordinación General de Centros SCT también cambiarán de sede a la avenida Insurgentes.

La SCT añadió que desde el temblor del martes 19 de septiembre las oficinas de Xola y Eje Central fueron desocupadas y el personal no ha vuelto a regresar.


GGA