• Regístrate
Estás leyendo: Nueva empresa coreana se instala en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:26 Hoy

Nueva empresa coreana se instala en Coahuila

Kolon Industries de México, genera cien empleos y espera crear 500 más con una inversión de 247 millones de pesos. Está ubicada en el municipio de Ramos Arizpe.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este lunes fue inaugurada la planta Kolon Industries de México, la cual ya generó cien empleos y espera crear 500 más con una inversión de 247 millones de pesos.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira realizó el corte de listón de la empresa del ramo automotriz de origen coreano.

Kwang Oh KIM, presidente de Kolon Industries de México, anunció que en próximas fechas la planta crecerá en 30 mil metros cuadrados en un plazo de tres años.

Moreira Valdez manifestó sus expectativas para que las siguientes inversiones de esta empresa se ubiquen en la entidad y en un futuro se tengan ampliaciones de estas naves y más plantas que generen más empleo en beneficio de los mexicanos y de los coahuilenses.[OBJECT]

Recalcó que para que una empresa llegue al Estado se requiere el apoyo del Gobierno Federal, pero también los incentivos y la disposición de los municipios porque sin ellos, sería muy difícil concretar las inversiones.

Se comprometió a hacer todo lo necesario para que la inversión sea todo un éxito y sus productos salgan en condiciones de competitividad porque viene de todo el entorno con infraestructura, paz, reglas e instituciones educativas a la altura.

"Los Estados que más luchan, los que se atreven a avanzar son los que hoy tienen a las industrias, felicito al Gobernador por los beneficios directos otorgados a los coahuilenses", señaló el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Acompañaron al gobernador el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, Kwang Oh KIM, presidente de Kolon Industries México, Jongman Lee, Gerente General de Kolon Industries México.

Sergio Martínez, gerente de Producción de la empresa, Norma González Córdova, Secretaria del Trabajo, José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, Eduardo Prado, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Marcos Durán Flores, Delegado de la Secretaria de Economía en Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.