NR Finance invierte 21 mdd en Aguascalientes

La financiera automotriz construirá un nuevo corporativo que implicará la creación de 5 mil empleos directos y, una vez construido, alojará a más de mil 200 personas.
Durante el inicio de obras de NR Finance en Aguascalientes.
Durante el inicio de obras de NR Finance en Aguascalientes. (Pilar Juárez)

Aguascalientes

NR Finance invertirá 21 millones de dólares para la instalación de un nuevo corporativo en Aguascalientes, el cual será destinado a servicios de call center, cobranza, contabilidad, finanzas de la empresa para nivel nacional e internacional.

TE RECOMENDAMOS: Las empresas ‘gringas’ que más han invertido en México

Rafael Portillo Larrazolo, director general de NR Finance, informó que el desarrollo de esta obra implicará la creación de 5 mil empleos directos y 150 mil empleos directos para 2018, una vez construido alojará a más de mil 200 personas.

Este nuevo centro operativo de NR Finance, que se ubicará en el Parque Industrial Tecnopolo, en la capital hidrocálida, operará los siete días de la semana, las 24 horas, donde se estima trabajen en tres turnos.

La construcción de las nuevas oficinas, que arrancan este miércoles con la ceremonia de colocación de la primera piedra, tomarán aproximadamente 15 meses y tendrán una superficie total de 7 mil 976 metros cuadrados.

El actual call center de atención integral a clientes tiene un promedio de 250 mil llamadas mensuales, brinda servicio a México y apoya las operaciones de países en Norteamérica, Centro y Sudamérica, por lo que emplearán a personal principalmente bilingue, inglés, español e incluso francés.

Este nuevas oficinas contarán con la más alta tecnología, como es el diseño bioclimático que reduce el consumo energético. Albergarán las áreas de análisis de crédito, atención integral a clientes y distribuidores.



CPR