• Regístrate
Estás leyendo: NR Finance prepara financiera para Mitsubishi
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 05:06 Hoy

NR Finance prepara financiera para Mitsubishi

NR Finance es la financiera de marca con mayor participación en la venta en el mercado; durante 2017 tuvo una participación de 20.7% del total de créditos otorgados en México.

Publicidad
Publicidad

A partir de la alianza automotriz Renault – Nissan Mitsubishi, la financiera del grupo en México, NR Finance, prepara incorporar a Mitsubishi para que participe en sus esquemas de financiamiento automotriz, adelantó Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker.

"Próximamente tendremos la oportunidad de darle servicio a una nueva marca que es Mitsubishi" comentó. Aunque están todavía en planes y la fecha es incierta para su lanzamiento ya trabajan para ofrecer crédito a través de NR Finance, bajo una marca propia, comentó en entrevista.

NR Finance es la financiera de marca con mayor participación en la venta en el mercado; durante 2017 tuvo una participación de 20.7 por ciento del total de créditos otorgados en México para la compra de un vehículo, con un total de 215 mil 209 contratos.

Pese a una desaceleración en las ventas de vehículos, Rafael Portillo dijo que la meta es mantener el mismo comportamiento de crédito otorgados a unidades nuevas durante el 2017.

"Vemos una oportunidad de seguir manteniendo las cifras de los 218 mil contratos para este año y próximamente tendremos la oportunidad de darle servicio a una nueva marca que es Mitsubishi", agregó.

Tras la colocación de bonos en el mercado por cerca de 2 mil140 millones de pesos que se logró en enero pasado, dijo que la visión de los inversionistas es la estabilidad de la financiera, que si bien se ha tenido una caída, se tiene rentabilidad y el control de la cobranza.

Para este año anticipó que esperan un incremento en las tasas de interés de al menos 50 puntos base.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.