• Regístrate
Estás leyendo: Novartis nombra nueva directora en México
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:31 Hoy

Novartis nombra nueva directora en México

Ana Longoria es la nueva directora general de la División de Pharma en sustitución de Alexis Serlin, quién deja su cargo para asumir una posición regional en Asia dentro de la misma empresa.

Publicidad
Publicidad

La farmacéutica Novartis México nombró a Ana Longoria como directora general de la División de Pharma en sustitución de Alexis Serlin, quién deja su cargo para asumir una posición regional en Asia dentro de la misma empresa.

“Longoria comienza sus funciones como nueva cabeza de Novartis para la división de Pharma México, manteniendo el compromiso de la empresa a favor de los pacientes y redoblando los esfuerzos que la compañía realiza junto con las instituciones de salud para continuar transformando el sistema de salud del país en favor de la población”, detalló la compañía en un comunicado.

La farmacéutica también informó que el rol de presidente de Grupo Novartis se estará definiendo en los próximos días.

Es de destacar que Longoria es mexicana, licenciada en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España.

Cuenta con 12 años de experiencia dentro de Novartis Farmacéutica y su incorporación se dio 2005, como parte del Programa Internacional de Desarrollo Profesional de Novartis España, ha desempeñado distintos cargos dentro de la compañía.

Uno de sus logros sobresalientes fue la posición que asumió en 2013 como Asistente Estratégica del Director Global de la División de Pharma en Basilea Suiza, cargo en el que se mantuvo dos años.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.