• Regístrate
Estás leyendo: Nos va a ir mal, muy mal: Claudio X. González sobre discurso de AMLO
Comparte esta noticia

Nos va a ir mal, muy mal: Claudio X. González sobre discurso de AMLO

El presidente de Mexicanos contra la Corrupción dijo que el mensaje de López Obrador contiene "muchas amenazas para el futuro del país".
Publicidad
Publicidad

Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción y fundador de Mexicanos Primero, aseguró que el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador contiene muchas amenazas para el futuro del país, y advirtió que tendrá graves efectos en los mercados.

En una serie de tuits, el empresario y activista dijo que los comentarios del Presidente van en contra del libre mercado y a favor de una visión retrógrada, estatista, intervencionista y anquilosada, por lo que, consideró, "nos va a ir mal, muy mal".

Calificó el mensaje de López Obrador como "una clase de populismo combativo, simplismo y maniqueísmo" que apunta hacia el pasado y no al futuro, aunque reconoció que "lo más esperanzador" es que vaya en serio el combate a la corrupción y la disciplina fiscal.

"Un mensaje que contiene muchas amenazas para el futuro del país", dijo.

El empresario dedicó por lo menos 15 tuits a la toma de protesta de López Obrador.

"El mensaje de toma de posesión de AMLO, en lugar de suavizar el tono, buscar conciliación y unidad, endurece y radicaliza, su línea anti-liberal", escribió en uno de ellos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.