• Regístrate
Estás leyendo: Nombre AT&T vicepresidente y director de Región Norte
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:54 Hoy

Nombre AT&T vicepresidente y director de Región Norte

Eduardo Banuet será responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de Nuevo León, Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Banuet fue nombrado por AT&T como nuevo vicepresidente y director general de la Región Norte, que incluye Nuevo León, Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila, dio a conocer la empresa mediante un comunicado.

El directivo ha trabajado más de 20 años en el área de ingeniería industrial y de sistemas, además de ser maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; estudios en Finanzas Corporativos por la Northwestern University y un Diplomado del Programa D-1 impartido por el Ipade, dio a conocer la institución.

TE RECOMENDAMOS:AT&T hace ajustes a su equipo para impulsar crecimiento en México

Se dio a conocer que Banuet será responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de la región norte; se continuará fortaleciendo la presencia de AT&T a nivel nacional, se agregó en la comunicación enviada por la empresa este lunes.

Además de posicionar a la marca, el recién nombrado vicepresidente y director general explicó que buscan trabajar como patrocinadores de eventos deportivos ofreciendo servicio de conectividad, entre otras actividades.

“Es un honor para mí ser el líder de la región Norte. Aquí ya comenzamos a probar las posibilidades de nuestra red. Por ejemplo, somos patrocinadores del Club de Fútbol Rayados de Monterrey, donde más allá de la presencia de marca, queremos transformar la manera en que los fanáticos del equipo se conectan dentro del estadio, apoyado de una robusta red e infraestructura tecnológica de AT&T. Además, seguimos impulsando oportunidades para brindar un mejor servicio para clientes y negocios en todo el país. Nuestra visión de un mundo conectado, sin lugar a dudas la empujaremos fuerte desde esta zona", mencionó Banuet.

La compañía ofrece servicios de telefonía móvil y soluciones inteligentes para personas y empresas, y de acuerdo a información de la misma, su red cubre al 99 por ciento de la población de la región norte del país, cerca de 100 millones de personas a nivel nacional y a más de 400 millones de personas a nivel Norteamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.