• Regístrate
Estás leyendo: Nombran subprocurador de Telecomunicaciones
Comparte esta noticia

Nombran subprocurador de Telecomunicaciones

Carlos de Jesús Ponce Beltrán será el nuevo subprocurador de telecomunicaciones de la Profeco.

Publicidad
Publicidad

Lorena Martínez a cargo de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) presentó a Carlos de Jesús Ponce Beltrán como el nuevo subprocurador de telecomunicaciones de la institución luego de varios meses de que se esperaba dicho nombramiento.

Sin mayores detalles la Profeco informó en un comunicado que Ponce Beltrán es licenciado en derecho por la universidad de Monterrey y maestro en ciencias penales y criminalística por la Barra Nacional de Abogados.

Fue profesor en la Universidad Anáhuac, la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados en la capital del país. También fue presidente de la Asociación Mexicana de Internet e integrante del Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.