• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a Román Álvarez director de reestructura de Urbi
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:27 Hoy

Nombran a Román Álvarez director de reestructura de Urbi

La desarrolladora de vivienda enfrenta varias demandas por parte de acreedores y acumula pagos de intereses derivados de su crisis financiera.

Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de vivienda Urbi designó a Román Álvarez como su director de reestructura financiera, con el fin de dar solución a la deuda de la empresa con acreedores.

Cabe destacar que desde el año pasado Urbi enfrenta varias demandas por parte de sus acreedores y acumula impagos de intereses derivados de su crisis financiera.

Álvarez cuenta con una amplia experiencia en el sector de la vivienda, pues estuvo al frente de la Subdirección General de Administración de Cartera en Infonavit y ha sido parte del equipo de trabajo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que atendió la crisis económica de 1995.

"La integración de Román Álvarez complementará y fortalecerá al equipo que ha conducido el proceso de reestructura de la compañía. Suma una visión independiente y profesional para cumplir con el objetivo de lograr una sólida estructura de capital que permita a la empresa aprovechar sus activos y conocimientos en esta nueva etapa de la industria de la vivienda en México", dijo Cuauhtémoc Pérez Román, presidente y director General de Urbi.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, los representantes de los acreedores consideran la adición de Álvarez como un paso positivo y hacia adelante para el futuro de Urbi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.