Nombra Soriana nuevo director de Administración y Finanzas

Rodrigo Jesús Benet Córdova tuvo un papel relevante en adquisiciones importantes como la de Comercial Mexicana y el acuerdo de asociación con Grupo Falabella.
Soriana.
Rodrigo Jesús Benet anteriormente tenía el cargo en la Dirección de Planeación Estratégica y Asuntos Corporativos dentro de la misma empresa. (Foto: Archivo)

Monterrey

Soriana nombró a Rodrigo Jesús Benet Córdova como director de Administración y Finanzas, quien hasta el momento tenía el cargo de Dirección de Planeación Estratégica y Asuntos Corporativos dentro de la misma empresa.

En un comunicado, la compañía dio a conocer que Benet Córdova tiene una trayectoria profesional de casi 10 años en Soriana, y ha tenido diferentes funciones y áreas a su cargo como planificación financiera, adquisición y desarrollo de nuevos negocios, comunicación corporativa, relación y con inversionistas y planeación estratégica. En esta última, puntualizó Organización Soriana, tuvo un papel relevante en adquisiciones importantes como la de Comercial Mexicana y el acuerdo de asociación con Grupo Falabella.

"Su experiencia, profesionalismo y liderazgo seguirán contribuyendo decisivamente al crecimiento del negocio y al camino de transformación por el que actualmente atraviesa la empresa", se informó.

Cabe señalar que el mismo día, Soriana fue multada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) por 2.4 millones de pesos por el incumplimiento de dos condiciones establecidas en el programa de desinversión cuando acordó adquirir Comercial Mexicana.