• Regístrate
Estás leyendo: Nokia ya se prepara para la Red Compartida
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:30 Hoy

Nokia ya se prepara para la Red Compartida

El director de Nokia para América Latina del Norte afirmó que la empresa quieren participar como proveedor de infraestructura para la red compartida.

Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

Nokia tiene la mirada puesta en México y ya se prepara para ser la empresa que despliegue la Red Compartida, pues aseguran son la empresa con mayor experiencia en tecnología LTE, misma que será la destinada para este proyecto a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En conferencia el director de Nokia para América Latina del Norte, Thomas Bertrand, afirmó que se están preparando porque habrá un periodo de mucha actividad, ya que se espera que haya importantes inversiones y ellos quieren participar como proveedores de infraestructura.

"Nos preparamos para la red compartida, somos líderes en tecnología LTE, y esta será una red con esta tecnología, también lideramos en accesos de banda ancha fija y en construcción y respaldo de fibra óptica lo que nos posiciona como los mejores para apoyar a México en el despliegue de este proyecto", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.