• Regístrate
Estás leyendo: No se cumplió expectativa de empleo en refinería Madero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:58 Hoy

No se cumplió expectativa de empleo en refinería Madero

Ni en la primera parte, ni en la segunda se generarán más oportunidades laborales aseguró el secretario general de la CTM.

Publicidad
Publicidad

En lo que va del año al interior de la refinería Madero no se han generado empleos por nueva infraestructura, pero tampoco habrá en la segunda parte del año, aseguró la CTM, con lo cual se consolida que las instalaciones de Pemex quedan a deber en generación de trabajo.

Carlos Campos, secretario general de la CTM, indicó que este año ya no habrá trabajos por obras en la refinería a causa de los recortes, por lo cual, no se cumplió la expectativa que había por nuevos empleos.

Había proyectadas obras con inversiones millonarias al interior del centro refinador, con la construcción de plantas, pero no se han podido consolidar, aseguran, por problemas financieros de la empresa productiva del Estado.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.