• Regístrate
Estás leyendo: No es impensable que México salga del TLCAN: Coparmex
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:56 Hoy

No es impensable que México salga del TLCAN: Coparmex

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, dijo que la agenda nacional no pude centrarse en la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que ya no es impensable que México salga del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"Lo que está ocurriendo en Estados Unidos, con las decisiones erróneas de su presidente nos dan muestras claras de que los escenarios impensables no están descartados", dijo en entrevista con Pascal Beltrán en Imagen Radio.

TE RECOMENDAMOS: Confía Coparmex en conservar empleos pese a Trump

Ante las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de renegociar el TLCAN, el presidente de la Coparmex dijo que es necesario fortalecer el mercado interior.

"No podemos fincar la totalidad de la agenda nacional en lo que ocurre en la bilateral relación con Estados Unidos, hay que retomar temas importantes de la propia agenda", dijo De Hoyos.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.