• Regístrate
Estás leyendo: NLD prepara sus vuelos a Puerto Vallarta y Cancún
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:12 Hoy

NLD prepara sus vuelos a Puerto Vallarta y Cancún

El primera salida será el próximo 3 de julio a Cancún y el 4 de julio a Puerto Vallarta, informó la Secretaría de Desarrollo Económico.

Publicidad
Publicidad

El 40 por ciento de los lugares para los vuelos Nuevo Laredo- Cancún y Nuevo Laredo-Puerto Vallarta ya están vendidos, informó la Secretaría de Desarrollo Económico en la ciudad fronteriza.

Será a partir del 3 de julio cuando parta el primer vuelo a Cancún y el 4 de julio con destino a Puerto Vallarta, haciendo un total de 15 vuelos redondeos por la empresa Magnicharters.

"Vamos bastante bien, hay bastante aceptación de la gente de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y la región para quienes desean viajar a Cancún y Puerto Vallarta, algo importante para nosotros para poder seguir presionando a las aerolíneas para que se instalen en la ciudad y puedan brindar mejores precios y se mejore el servicio aéreo", mencionó Javier Solís, titular del área.

Los paquetes vacacionales incluyen hospedaje, vuelo y algunos con transportación y alimentos según el costo de la promoción que elija el viajero.

"Con este tipo de vuelos se benefician las agencias de viajes de la localidad, ya que desde aquí desde Nuevo Laredo, las personas pueden realizar su viaje de vacaciones a un costo económico y sin necesidad de trasladarse a otras ciudades para poder volar hacia un lugar turístico o playa", dijo.

Recomendó a la ciudadanía que tenga contemplado salir de vacaciones para que acuda a las agencias de viajes de su elección y pregunte por las promociones y paquetes que están ofertando.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.