• Regístrate
Estás leyendo: "NL, entre los más atractivos para inversiones inmobiliarias"
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:25 Hoy

"NL, entre los más atractivos para inversiones inmobiliarias"

La renta de propiedades en NL ronda entre 21 mil 185 pesos mensuales.

De acuerdo a un reporte del portal Lamudi.com.mx, el estado, junto a Ciudad de México, Puebla y Querétaro, destacan por su ubicación estratégica o crecimiento económico
Publicidad
Publicidad

Nuevo León, junto a la Ciudad de México, el Estado de México, Querétaro y Puebla, son los estados más atractivos para hacer inversiones inmobiliarias, de acuerdo al Reporte de Mercado Inmobiliario presentado por el portal Lamudi.com.mx. 

De acuerdo a información publicada por el portal, estas entidades destacan por su ubicación estratégica o crecimiento económico, ya que la demanda de vivienda es habitual entre inversionistas nacionales y extranjeros que buscan comprar propiedades para ponerlas en renta o tenerlas como patrimonio.

Estas entidades son las que paralelamente se ubican en los perímetros con los precios más altos de la oferta actual de vivienda del segmento residencial plus, y son considerados por Lamudi como nichos urbanos llenos de oportunidad. En el caso de Nuevo León, destacó que la renta ronda los 21 mil 185 pesos mensuales.

"Nuevo León tiene una dinámica industrial y financiera sólida que atrae la inversión desde diferentes puntos. Este se encuentra en la segunda posición en los estados más caros del país, valuado en 8 millones 670 mil pesos por una casa de 353 metros cuadrados con tres habitaciones y tres baños, y un costo por metro cuadrado de 33 mil 640 pesos", detalló el portal.

En cuanto al promedio de estos "nichos", las casas entre 205 y 353 metros cuadrados tienen precios por metro cuadrado desde 20 mil hasta 45 mil pesos, y un inversionista puede recibir hasta 46 mil pesos en promedio por rentar su propiedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.