Nissan expande inversiones en México

Nissan y su socio Grupo Daosa invertirán 150 millones de pesos en Jalisco para construir una nueva planta de distribución.
La nueva agencia será construida en un terreno de 7 mil 382 m2
La nueva agencia será construida en un terreno de 7 mil 382 m2 (Cortesía )

Ciudad de México

Nissan y su socio de negocios, Grupo Daosa, colocaron la primera piedra de lo que será la nueva agencia distribuidora ubicada Guadalajara, Jalisco y en la cual invertirán 150 millones de pesos.

Nissan Daosa Acueducto integrará las unidades de negocio de Seminuevos Garantizados, el programa de la compañía que brinda cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo seminuevo; y ProShop, el programa de especialización en ventas y posventa de vehículos comerciales ligeros.

La agencia estará equipada para la venta de Nissan LEAF, el primer vehículo 100 porciento eléctrico en México, contando con una estación de recarga gratuita para mayor comodidad de sus usuarios.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “los excelentes resultados de la compañía durante 2014 reflejan el gran trabajo de nuestra red de distribuidores”.