• Regístrate
Estás leyendo: Nissan México superará un millón de autos antes de 2020
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:05 Hoy

Nissan México superará un millón de autos antes de 2020

Nissan arrancó la producción del nuevo vehículo Kicks para el mercado nacional, en la planta A1 en Aguascalientes.

Publicidad
Publicidad

Nissan de México espera romper su récord de producción y antes de 2020 llegar a un millón de unidades. Con esto el país sería la nación que más autos de la marca produciría en todo el mundo afirmó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan.

De acuerdo con el directivo, al cierre de este 2016 la industria automotriz tendrá un crecimiento de 3.5 por ciento y con la puesta en operación de otras cuatro plantas, de otras compañías, se logrará un incremento de 43 por ciento en la producción de este año, comparada con 2015.

INICIA PRODUCCIÓN DE KICKS PARA MERCADO NACIONAL

Nissan arrancó la producción del nuevo vehículo Kicks para el mercado nacional, en la planta A1 en Aguascalientes. El nuevo modelo, había sido presentado en los Juegos Olímpicos de Río, y ya había arrancado su producción para ser exportado a Brasil con una inversión de 150 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Nissan apuesta por el lujo"

La planta A1 de Nissan produce un auto cada 55 segundos y cuenta con la fábrica de motores más de la firma al producir 17 por segundo y que son llevados a diferentes líneas. Kicks se integrará a la producción del Sentra, Note, March y Versa.

El vehículo es un crossover, segmento que Nissan tenía descuidado en México.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.