• Regístrate
Estás leyendo: Nissan junta a la emoción con la razón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:43 Hoy

Nissan junta a la emoción con la razón

El trabajo de Claudia Márquez, directora de mercadotecnia de Nissan es una pieza clave para que Nissan destaque como la marca número uno en ventas. 


Publicidad
Publicidad

El trabajo de Claudia Márquez es un componente clave en este posicionamiento de mercado.

¿Cuál es el trabajo del área de mercadotecnia que han posicionado a la marca como la más vendida?

Debemos tener el producto correcto con el precio correcto. Hoy participamos en casi 97 por ciento de los segmentos. Esto nos permite conocer el perfil de los clientes de cada segmento.

Este conocimiento nos permite equipar al producto según las necesidades del cliente, cuando terminamos este proceso sigue poner el precio del producto conforme a lo que vale la marca y el cliente quiere pagar.

¿Cuáles son las características de las campañas de Nissan?

Hasta ayer eran sólo los elementos racionales como la durabilidad y el volumen del producto. Hoy el elemento emocional cobra relevancia con el lanzamiento de la campaña Nunca Desapercibido para posicionar la camioneta X – Trail 2015 tercera generación.

Esta es de las primeras campañas en que Nissan mezcla lo racional con lo emocional para hablarle a su target.

¿Cuál es la apuesta de Nissan con esta campaña?

Nuestra expectativa es duplicar el volumen de ventas de la X – Trail que tuvimos en 2013.

La X – Trail 2015 es una de las marcas más fuertes dentro de Nissan y el target son parejas de entre 25 y 45 años que buscar ser reconocidos, mantener un estatus social.

Queremos ofrecerle al cliente una experiencia al 100 por ciento a través del diseño, y equipamiento del producto. Además de una campaña atractiva.

Esta vez, Nissan no sólo quiere a sus clientes cautivos, con esta campaña le apuesta a la conquista. Es decir a los clientes que hasta hace tiempo no consideraba a Nissan en su carrito de compras.

El jueves 14 de agosto Nissan lanzó la campaña Nunca desapercibido para presentar la tercera generación de su camioneta X - Trail 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.