• Regístrate
Estás leyendo: Nielsen integrará dispositivos móviles a sus mediciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:09 Hoy

Nielsen integrará dispositivos móviles a sus mediciones

Nielsen Digital Ad Ratings proveerá un análisis comprensivo, y casi inmediato, de las audiencias -en computadoras de escritorio y dispositivos móviles- de las campañas publicitarias digitales.

Publicidad
Publicidad

La empresa de investigación de mercados, Nielsen, anunció que expandirá el alcance de su herramienta Digital Ad Ratings (DAR), para incluir la medición de dispositivos móviles en México.

Con esto, el país se suma a Alemania, Australia, Brasil, Francia, Italia y Reino Unido, países que ya cuentan con esta tecnología.

Esta nueva herramienta proveerá un análisis comprensivo, y casi inmediato, de las audiencias -en computadoras de escritorio y dispositivos móviles- de las campañas publicitarias digitales. Esta medición es comparable con la métrica de ratings de televisión que realiza Nielsen, a través del joint venture Nielsen IBOPE.

Con la expansión de esta tecnología, Nielses Digital Ad Ratings se colocará como la primera y única solución que mide las audiencias tanto en desktops, como en tabletas y teléfonos inteligentes, de manera que los usuarios contarán con una visión agregada multi-plataforma de sus audiencias sin que la información se duplique.

La herramienta incluirá videos y displays para plataformas iOS y Android, y ya está disponible para México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.