• Regístrate
Estás leyendo: Niegan amparos a Gastón Azcárraga, ex presidente de Mexicana de Aviación
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:06 Hoy

Niegan amparos a Gastón Azcárraga, ex presidente de Mexicana de Aviación

Se reactivaron las órdenes de aprehensión en su contra por omitir información relevante y proporcionar información falsa al mercado de valores.
Publicidad
Publicidad

El sexto Tribunal Colegiado resolvió revocar dos amparos al ex presidente de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga, por lo que las órdenes aprehensión en su contra fueron reactivadas, informó Ulrich Richter, abogado de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).

En breve reunión tras salir de la audiencia pública, Richter detalló que los tres magistrados resolvieron por unanimidad quitar los recursos judiciales interpuestos por el ex directivo de la aerolínea.

El abogado de ASPA afirmó que las dos órdenes de aprehensión que se encuentran vivas son por los delitos de omitir información relevante y proporcionar información falsa al mercado de valores.

Señaló que el siguiente paso en el proceso es que el gobierno federal pida la extradición de Gastón Azcárraga, ya que la última ubicación que se tiene de él es Nueva York.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.