• Regístrate
Estás leyendo: Nextel bonificará a usuarios en Los Cabos y La Paz
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:56 Hoy

Nextel bonificará a usuarios en Los Cabos y La Paz

La empresa de telefonía móvil apoyará con recargas a sus clientes de pospago y prepago en esas localidades que fueron afectadas por el huracán ‘Odila’.

Publicidad
Publicidad

Nextel de México realizará bonificaciones y recargas de tiempo aire a sus clientes de pospago y prepago que se ubican en Los Cabos y la Paz, Baja California Sur, localidades que fueron afectadas por el paso de ‘Odila’.

En un comunicado, la firma detalló que bonificará a sus clientes de pospago de Los Cabos el equivalente al 100 por ciento de su servicio mensual, y 50 por ciento a sus suscriptores en la misma modalidad de La Paz.

Además, la empresa de telefonía móvil, realizará una recarga de 100 pesos de tiempo aire a sus clientes que obtienen el servicio mediante el esquema de prepago en Los Cabos y La Paz.

Refiere que para garantizar los servicios a sus usuarios de estas zonas desplegó a 100 ingenieros y técnicos especializados y más de ocho toneladas de equipo móvil, entre antenas, células de telecomunicaciones, mástiles retráctiles y generadores eléctricos.

Enfatiza que ante las afectaciones que generó el paso del huracán ‘Odila’ a la infraestructura fija de telecomunicaciones, el equipo móvil trasladado a la zona ha resultado fundamental para restablecer su cobertura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.