70 negocios de la Canirac faltan por afiliarse al SAT

Problemas con la documentación ha sido el principal retraso para que los comercios concluyan con este proceso a nivel estado.
“Ahorita casi no, pero sí se ha puesto lento, incluso se cae la red. Pero nosotros tenemos que estar mandando las facturas electrónicas, somos 650 miembros en la cámara que tenemos que realizar el trámite y si no se puede, claro que nos afecta”.
(Francisco Soto )

Tampico

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Tamaulipas un promedio de 70 restaurantes afiliados al organismo en el estado son los único que faltan de incorporarse al SAT.

Rosa María López Pérez, presidenta estatal de la Canirac, comentó que estos restaurantes no se han incorporado al Régimen de Incorporación Fiscal luego de que han tenido problemas con la documentación.

Sin embargo dijo que el resto de los mil 400 restaurantes adheridos al organismo ya trabajan bajo el nuevo esquema fiscal y que la única falla que han encontrado ha sido que se caiga el sistema de facturación.