Cambia Nemak a director de Manufactura

Giovanni Barbero será sustituido por Dietrich Kahn, quien entrará en labores el primero de julio, anunció la compañía.

Monterrey

La empresa regia Nemak anunció el cambio de su director de Manufactura, Giovanni Barbero, quien será sustituido por Dietrich Kahn como director de Manufactura y Desarrollo de Productos.

En un comunicado, la tecnológica dio a conocer que Kahn ha sido parte de la compañía desde hace siete años como director Business Unit Sudamérica, y empezará a laborar en su nuevo puesto a partir del primero de julio.

"[...] Giovanni Barbero, director de Manufactura, se retira de la compañía. Su reemplazo será Dietrich Kahn, quien actualmente es director Business Unit Sudamérica. El nuevo título de Dietrich será director de Manufactura y Desarrollo de Productos. Dichos cambios serán efectivos a partir del primero de julio", detalló Nemak.

Dietrich Kahn cuenta con un doctorado de la Universidad de RWTH Aachen en Alemania.

De igual manera, Nemak dio a conocer que el primero de julio también combinarán su unidad de negocio en Estados Unidos y Canadá con la de Sudamérica. Luis Manuel Peña Cavazos, quien fuera director de la Unidad de Negocio en Sudamérica y ahora es director Business Unit de Estados Unidos y Canadá, quedará como director de las tres regiones.

Su nuevo puesto ha sido nombrado como director Business Unit de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Peña Cavazos ha sido parte de Nemak desde hace más de 18 años y cuenta con un título y una maestría del Tecnológico de Monterrey, informó la empresa.