Anpic llegará en noviembre

Los organizadores esperan que para esta edición recorran sus pasillos alrededor de 13 mil 500, entre compradores y visitantes originarios de 28 países.

León, Gto.

noviembre las últimas tendencias de moda en calzado, con Anpic, La Feria de América y el concurso de moda y diseño Creáre.Será el próximo 6 de noviembre que se realice la edición número 42 de Anpic en su temporada Otoño-Invierno.

Se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en este recinto.

Los organizadores esperan que para esta edición recorran sus pasillos alrededor de 13 mil 500, entre compradores y visitantes originarios de 28 países.

De Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Colombia y Venezuela son originarios sus visitantes, así como asistentes de otros países.

Creáre se efectuará los días 7 y 8 d noviembre y contará con la presencia de grandes diseñadores de moda, entre los que se encuentran, Carmen Rion y Roberto López etxeberría, como invitado internacional.

Carmen Rión participará con una serie de cuadros vivientes, mientras que Roberto López realizará una pasarela.

En este evento también participará Andrea Ozambela, originaria de Perú como ejemplo de hasta dónde pueden llegar los jóvenes en el mundo de la moda.

Otro de los grandes eventos a efectuarse en este recinto, es el veintiocho Congreso Mexicano de Cardiología 2013, que se desarrollará del 23 al 27 de noviembre.

Este evento es organizado por la Sociedad Mexicana de Cardiología.

Además de este congreso, está el 2do Congreso y Exposición Internacional de Logística, Transporte y Distribución de Hidrocarburos, que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre.

Y como cada año, Expo Moda Familiar no podía faltar. Pues del 22 al 26 de noviembre, se ofertarán en los pasillos de la sala c4 de este recinto, cientos de prendas a un precio accesible.