• Regístrate
Estás leyendo: Necesitamos crear empresas libres de corrupción: Rodrigo Herrera
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:25 Hoy

Necesitamos crear empresas libres de corrupción: Rodrigo Herrera

El CEO y fundador de Genomma Lab aseguró que se deben crear empresas y empleos con honradez y lealtad. Empresas que saquen al país adelante sin la necesidad de dar mordidas.

Publicidad
Publicidad

Rodrigo Herrera, CEO y fundador de Genomma Lab, aseguró que "es fundamental crear una cultura corporativa con valores en México", donde existan empresas limpias y libres de corrupción.

TE RECOMENDAMOS: Las 10 conferencias básicas de la Semana del Emprendedor

Durante la Semana Nacional del emprendedor, el empresario dijo que "es momento de que respondamos como emprendedores, como empresarios, para que creemos empresas y empleos con honradez y lealtad. Empresas que saquen al país adelante sin la necesidad de dar mordidas, sin tener que dar dinero por debajo de la mesa. Empresas sin concesiones, limpias".

Durante su conferencia "Siete pasos que guiarán a tu empresa hacia un mercado global", Herrera habló sobre la importancia de los valores en una empresa y de que trabajando de manera adecuada se puede ayudar a repatriar a los mexicanos que viven y trabajan en condiciones deplorables en otros países.

"Los valores que pongan a sus empresas son los que van a trascender. Tengan una empresa honesta, honorable. Empresas que puedan traer a los millones de mexicanos que trabajan fuera del país en condiciones indignas, para que no exportemos producto con mano de obra barata, sino productos con valor agregado, con tecnología. Que se sientan orgullosos de que sus lleguen a otros países no por mordidas, sino por el talento mexicano", dijo.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.