• Regístrate
Estás leyendo: Necesario capacitar personal para el clúster energético: IP
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:32 Hoy

Necesario capacitar personal para el clúster energético: IP

Industriales del sur de Tamaulipas afirma que para explotar de manera eficiente la nueva tendencia petrolera se necesita la capacitación.

Publicidad
Publicidad

El CIESTH ve con entusiasmo la iniciativa de Coparmex y CMIC sobre hacer un clúster energético, porque quiere decir que hay buenas oportunidades y se debe estar preparado.

Su presidente Luis Apperti Llovet dijo, sin embargo, que esto se enlaza con el tema económico-fiscal, y el educativo; para explotar de manera eficiente la nueva tendencia petrolera se necesita la capacitación.

Dijo que las empresas necesitan personal verdaderamente tecnificado; pero si no hay maestros de calidad que ofrezcan las herramientas a los educandos desde el nivel básico, la zona será pasajera de una oportunidad económica y un mundo energético donde no serán protagonistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.