• Regístrate
Estás leyendo: NAFIN instala oficina móvil en Plaza Mayor de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:09 Hoy

NAFIN instala oficina móvil en Plaza Mayor de Torreón

A través de módulos completamente equipados, grupos de hasta 35 emprendedores podrán recibir capacitación en temas como Forma tu Microempresa, Servicio al Cliente, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés

A partir de este lunes y hasta el sábado 10 de marzo, Nacional Financiera a través de su unidad móvil, estará impartiendo asesoría y capacitación sobre temas dentro del sector productivo.

Emilio Castañeda Herrera, consultor de Nafin del programa de Desarrollo Empresarial, expuso que en las instalaciones ubicadas temporalmente en la Plaza Mayor de Torreón, se estarán impartiendo temas como Crédito Joven, Ventas, Costos.

Además de Servicio al Cliente, Forma tu Microempresa, así como Pasos para elaborar plan de negocios, así como funciones de cine, entre otros.

[OBJECT]En la ruta móvil ya se han visitado tres ciudades más del estado de Coahuila y que estará esta semana en Torreón.

Destacó que además se tocarán temas como Elección del tipo de sociedad para emprender, retos de la empresa familiar, cerrando con la Forma de promover el producto o servicio.

Para lo cual se han invitado a emprendedores y empresarios de la región, particularmente de esta ciudad.

Cuatro años consecutivos que se instala la oficina móvil en Torreón, el funcionario recordó que la asistencia de laguneros ha sido “muy buena”, ya que se tiene un registro de asistencia de 300 a 400 personas.

Aseguró que La Laguna se distingue a diferencia de otras regiones de Coahuila, por tener un perfil muy emprendedor.

“Torreón en lo particular se ha hecho con mucho esfuerzo, porque hay personas muy emprendedoras aún y que corren muchos riesgos".

La oficina móvil de Nafin no es un remolque o traila cualquiera, cuenta con sanitarios, clima, con un área para impartir cursos y capacitación con un cupo de 35 personas cómodamente sentadas de los asistentes a los talleres y conferencias.

La apertura de la oficina móvil estuvo a cargo de Fernando de Jesús Gómez, director de Desarrollo Económico, Leticia Robles de las Fuentes, representante estatal de Nafin en Coahuila, así como consejeros, empresarios y representantes de organismos empresariales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.