Abonos a la medida, el nuevo esquema del Monte de Piedad

La institución informó que lanzó al mercado un nuevo esquema de pagos denominado Pagos Libres el cual permite a los usuarios pagar la cantidad que puedan, en el momento que decidan.  
Nacional Monte de Piedad lanzó su nuevo esquema Pagos Libres
Nacional Monte de Piedad lanzó su nuevo esquema Pagos Libres (Especial )

Ciudad de México

Nacional Monte de Piedad lanzó un nuevo esquema de pagos con el cual los clientes tienen la posibilidad de abonar  al pago de su deuda el monto que desean, según sus posibilidades.

Este nuevo esquema, Pagos Libres, permite a los clientes de esta institución realizar pagos en el momento que lo decidan y por la cantidad que más les convenga, detalló la institución.

De acuerdo con información de Nacional Monte de Piedad este esquema beneficiará a sus cuatro millones de clientes. Quines elijan este nuevo esquema tendrán cinco meses como plazo inicial para liquidar el préstamo, con posibilidad de realizar tres refrendos, cada uno por cuatro meses más. Aplica únicamente para alhajas y relojes.

Este nuevo esquema implica una disminución en el monto del préstamo; así como una reducción en la tasa de interés.

A este nuevo esquema, la institución incluyó un seguro de vida gratis para todos los clientes que lo elijan.

Con este tipo de iniciativas Nacional Monte de Piedad refrenda su compromiso con los mexicanos, promoviendo la inclusión financiera, combatiendo la usura y elevando la calidad de vida de millones de personas, brindando año con año El Mejor Trato.