• Regístrate
Estás leyendo: Nace nueva Asociación de Restaurantes en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:04 Hoy

Nace nueva Asociación de Restaurantes en Torreón

Antonio Márquez, integrante del organismo, informó que son 70 establecimientos agremiados, con el objetivo conjunto de promover las actividades gastronómicas de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Para promover las actividades gastronómicas y apoyar a los establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas en la región lagunera, propietarios integran la Asociación Civil denominada AREB (Asociación de Restaurantes Establecimientos, Bares y Banquetes).

Antonio Márquez, integrante de la Asociación, informó que la intención no sólo es trabajar por una causa, sino buscar actividades que a parte de la promoción gastronómica, den oportunidad de participar a instituciones educativas y gubernamentales, para un reglamentación por el bien común de los negocios.

Actualmente 70 establecimientos integran la Asociación, en donde también dentro de los proyectos se encuentra el promocionar la cultura, en conjunto con la gastronomía.[OBJECT]

Se busca rescatar las cocinas tradicionales, a través de los eventos que estarán realizando en conjunto los establecimientos que integran la Asociación.

Explicó que si bien es cierto ya existe la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, el objetivo que tiene la Asociación es trabajar con todas las instituciones con las que en su momento se tenga un proyecto o actividad.

Señaló que ya han tenido algunos eventos como el efectuado en la Ciudad de México, a donde se llevó la gastronomía de Coahuila y la próxima semana, estarán participando en el Seminario de la Cámara China en México.

Será la próxima semana cuando se dé a conocer al Presidente de la Asociación, quien estará trabajando con los 20 consejeros y los 70 establecimientos que la integran.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.