• Regístrate
Estás leyendo: MVS compra la Universidad Tecnológica Americana
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:25 Hoy

MVS compra la Universidad Tecnológica Americana

Grupo MVS integrará a las filas de sus distintas divisiones a los alumnos más destacados de UTECA, informó la empresa en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Grupo MVS informó que adquirió la Universidad Tecnológica Americana (UTECA), adquisición que forma parte de los proyectos de expansión de la empresa y que marca su incursión en el mercado educativo.

TE RECOMENDAMOS: Si tienes un Galaxy, a partir de hoy podrás pagar con él

En un comunicado MVS informó que el objetivo de haber iniciado con MVS Educación es impartir servicios educativos de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado, y llevar la nueva oferta educativa, en el mediano plazo, a todo el país.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos.

Una vez concluidos sus estudios, la misma empresa integrará a las filas de sus distintas divisiones (Dish, radio y CMR) a los alumnos más destacados de UTECA y de esa manera forjar futuros talentos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.