• Regístrate
Estás leyendo: Mundial y Día del Padre, dejan a negocios 300 mdp
Comparte esta noticia

Mundial y Día del Padre, dejan a negocios 300 mdp

Restaurantes registran en las primeras horas 40% en ventas

La Cámara Nacional de Comercio destacó que este domingo superó todas las expectativas que se esperaban, ante llenos completos en los diversos negocios con los que se cuenta en la Zona Conurbada.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El sector comercio que incluye restaurantes en el municipio de Tampico registran ventas superiores al 40% debido a las festividades del Día del Padre que se conjugó con el partido de fútbol México contra Alemania.

Se estima que la derrama económica por este día será superior a 300 millones de pesos.

Avenida Hidalgo en Tampico sin tráfico vehicular en el Día del Padre y juego entre México y Alemania (Yazmín Sánchez)

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón, durante las primeras horas de este domingo las ventas ya habían superado las expectativas.

"Es muy grato para el sector comercio el mundial México contra Alemania y el festejo a los papás, los restaurantes ubicados en la Zona Dorada de Tampico, reportan lleno total, familias decidieron ver el partido de fútbol y festejar el Día del Padre", indicó.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.