• Regístrate
Estás leyendo: Multas a gasolineras se duplican en 2016
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:56 Hoy

Multas a gasolineras se duplican en 2016

El titular de Profeco, Ernesto Nemer, señaló que el monto de las multas aumentó 105 por ciento en relación a las que se impusieron el año pasado, cuando fue de 154 millones.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

Entre marzo y diciembre de este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició mil 775 procedimientos por infracción a la Ley en contra de gasolineras por un monto de 316 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Precio de gasolinas dependerá de costos de 2017: Meade

En conferencia de prensa, el titular de Profeco, Ernesto Nemer, señaló que el monto de las multas aumentó 105 por ciento en relación a las que se impusieron el año pasado, cuando fue de 154 millones.

El procurador indicó que las principales irregularidades detectadas fueron vender litros incompletos, alteración de software o manipulación electrónica de los dispositivos, así como presentar malas condiciones de las bombas de las mangueras.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.