• Regístrate
Estás leyendo: Tras multa de Profeco, Cabify anuncia cambios a favor de usuarios
Comparte esta noticia

Tras multa de Profeco, Cabify anuncia cambios a favor de usuarios

La empresa dijo que mejorará la forma de transmitir mensajes a través de sus diferentes canales de comunicación siendo más transparentes con el servicio que ofrecen de intermediación y mostrando todo lo que ello implica.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La plataforma de transporte Cabify realizará acciones en beneficio de sus usuarios después de ser multada con 700 mil pesos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido al uso de cláusulas abusivas y difusión de publicidad engañosa.

Las medidas que implementará son:

  • Mejorar la forma de transmitir mensajes a través de sus diferentes canales de comunicación siendo más transparentes con el servicio que ofrecen de intermediación y mostrando todo lo que ello implica.
  • Informar a los usuarios en qué situaciones es reembolsable un ticket de servicio, y les explicará cómo pueden solicitar dicho reembolso.
  • Se incentivará a los usuarios para que consulten las tarifas que siempre han estado a disposición del usuario y reiteró su compromiso con los usuarios para darles a conocer cualquier cambio en las mismas.
  • Aseguró que seguirá desactivando a usuarios y/o conductores que no cumplan con los protocolos de la plataforma, con el fin de contribuir a mejorar la experiencia durante el viaje.

"El objetivo de Cabify es fomentar un diálogo abierto y plural que contribuya a transformar la movilidad de las ciudades, trabajando de la mano con gobiernos, asociaciones civiles y representantes de la sociedad, para la creación de regulaciones incluyentes y justas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas", indicó en un comunicado la plataforma.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.