• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres millennials impulsan al e-commerce en moda
Comparte esta noticia

Mujeres millennials impulsan al e-commerce en moda

Alrededor de 8.7 por ciento de las compras digitales se hacen en el sector de moda.
Publicidad
Publicidad

Las mujeres entre 18 y 25 años son las mayores compradoras de productos de moda online, destaca la tercera edición del Estudio sobre Moda y Comercio Electrónico de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

La investigación, hecha con base en mil 33 entrevistas, destaca que en el país se realizan en promedio 8.7 por ciento compras digitales en el sector de moda y que el gasto promedio del sector online es de mil 700 pesos. 

Los usuarios destacaron un interés por comprar productos de moda personales, con 98 por ciento aproximadamente. 

De acuerdo con la AMVO, la categoría de fashion es la segunda más importante para la el comercio electrónico en el país. Entre los encuestados, los motivos para comprar moda en línea son principalmente el precio y la comodidad. 

Destaca que cerca de 85 por ciento de los compradores hace una investigación previa de precios antes de realizar sus adquisiciones. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.