• Regístrate
Estás leyendo: Día de Muertos dejará derrama de 16 mil 367 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 19:32 Hoy

Día de Muertos dejará derrama de 16 mil 367 mdp

Se prevé un aumento en la compra de flores de 4.3 por ciento, debido a la gran presencia de visitantes en los panteones de todo el país, los días 1 y 2 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

La celebración del Día de Muertos dejará una derrama económica de 16 mil 367 millones de pesos, estimó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

El presidente del organismo, Enrique Solana Sentíes, estimó que se prevé un aumento en la compra de flores de 4.3 por ciento, debido a la gran presencia de visitantes en los panteones de todo el país, los días 1 y 2 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber del Desfile de Día de Muertos en CdMx

También se esperan incrementos en las ventas de ropa, concretamente de disfraces, de 3.1 por ciento; restaurantes, de 2.8 por ciento; bebidas y tabaco, de 2.9 por ciento; agencias de viaje, hoteles y moteles, de 2.1 por ciento; y esparcimiento, de 3.3 por ciento.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.