• Regístrate
Estás leyendo: Movistar traerá sus series originales a México este año
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:29 Hoy

Movistar traerá sus series originales a México este año

El canal “Movistar Series” ofrecerá contenidos originales y diversas producciones latinoamericanas a través de Movistar TV y Movistar Play.
Publicidad
Publicidad

Telefónica Movistar informó que a partir de 2018 iniciará la distribución de sus series de producción original en los 13 países en los que tiene presencia en América Latina, entre ellos México.

TE RECOMENDAMOS: Por inflación y dólar caro, Movistar aumenta precios

En un comunicado, la firma española aseguró que están poniendo en valor su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma.

Por lo anterior, sus producciones llegarán a los 3.8 millones de clientes de TV de paga en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en HisPam.

La compañía indicó que Movistar Series ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de calidad a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

“A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos”, señala Sergio Oslé, presidente de Movistar+.

El directivo aseguró que la empresa quiere crear una televisión de referencia en la que sus clientes tengan la libertad de elegir, por lo que seguirán trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario, pues tienen las autopistas y los contenidos.

Consideró que ahora el reto será seguir adaptándose al mercado y que sus clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.