• Regístrate
Estás leyendo: Monex compra a Arrendadora Avance
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:09 Hoy

Monex compra a Arrendadora Avance

La compañía mexicana de productos financieros detalló que la operación considera la compra inicial del 59.95% de Avance y la adquisición del 40.05% restante a principios de 2022, con lo cambiará su nombre a Arrendadora Monex.
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de continuar complementando su oferta de productos y servicios financieros a través de la renta de activos productivos para empresas, Monex informó que adquirió a Arrendadora Avance.

En un comunicado, la compañía mexicana de productos financieros detalló que la operación considera la compra inicial del 59.95 por ciento de Avance y la adquisición del 40.05 por ciento restante a principios de 2022, con lo que se convierte en subsidiaria y cambiará su nombre a Arrendadora Monex.

“Éste es un paso adicional para que Monex continué y se fortalezca como facilitador del crecimiento de las empresas”, indicó Héctor Lagos Dondé, presidente ejecutivo de la compañía.

Señaló que con esto se consolidará su oferta de productos para empresas al integrar el arrendamiento puro, por lo que destacó que Monex está trabajando para convertirse en el principal socio de las compañías.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.