Promueven creación de MiPymes entre egresados

La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria dijo que estas acciones se efectúan con el apoyo del Conacyt para formación de pequeñas empresas encaminadas a la tecnología.
Hay posibilidad incluso de relacionarse con empresas de otros países.
(Héctor Mora)

Ciudad Victoria

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV), promueve la convocatoria del "Programa de Apoyo a la Incubación de Empresas de Tecnológicas" (INCUBATIC), emitida por el Conacyt.

La rectora de esta institución Sonia Maricela Sánchez Moreno, refirió que con esta acción se impulsa la participación de los alumnos en la creación e incubación de pequeñas y medianas empresas (PyMES) de bases tecnológicas y de acuerdo al programa educativo de dicho centro.

Este programa tiene como objetivo primordial promover entre estudiantes y egresados de las carreras enfocadas al sector de tecnologías, ser emprendedores e integrar a empresarios exitosos para crear nuevas MIPYMES.

La INCUBATIC, requiere empresarios consolidados en el sector para que apoyen a recién egresados o por egresar, es por ello que se exhorta a los alumnos de la Politécnica de Victoria, para que participen en dicho programa.