• Regístrate
Estás leyendo: Minsa vende subsidiaria de EU por 75 mdd
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:53 Hoy

Minsa vende subsidiaria de EU por 75 mdd

La firma anunció la venta de Minsa Corporation, su subsidiaria estadunidense, por 75 millones de dólares a Bunge Milling Inc.

Publicidad
Publicidad

Cristina Ochoa

Grupo Minsa anunció la venta de Minsa Corporation, su subsidiaria estadunidense, por 75 millones de dólares a Bunge Milling Inc.

"Esta operación se alinea con la estrategia que el consejo de administración de Promotora Empresarial de Occidente, accionista controlador de la compañía, me planteó en noviembre de 2017: la operación robustece de forma importante el balance y la estructura de flujo de la Compañía, y se alinea con la estrategia de consolidación de Minsa dentro de la industria y en el mercado nacional", indicó Altagracia Gómez Sierra, consejera delegada del grupo empresarial en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa fabricante de harina de maíz detalló que el producto de la venta se aplicará en inversiones estratégicas el fortalecimiento de su estructura de comercialización, modernización de sus plantas y la adquisición de nuevas empresas así como inversiones en sus productos.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.