Presentan el Mini Countryman en Club Montebello

En un día de campo se dio a conocer la versión 2018 del Mini Cooper, "un coche divertido, amigable con la ciudad y con el medio ambiente".
En un día de campo en el Club Campestre Montebello, se dio a conocer la versión 2018 del Mini Cooper.
En un día de campo en el Club Campestre Montebello, se dio a conocer la versión 2018 del Mini Cooper. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En medio de un día de campo, en las instalaciones del Club Campestre Montebello, Surman presentó el nuevo Mini Countryman. Ricardo Castañeda Acuña, Product Genius de Surman Motors Mini, comentó que este vehículo es la segunda generación de los famosos Mini.

"Tiene una tecnología que ha revolucionado en los últimos tiempos que conjuga la eficiencia, sin pelear con el gasto de combustible y desde luego es eco friendly". 

En el año 2010 salió el Mini Cooper, tuvo un cambio en 2014. Esta nueva versión 2018 viene cambiada, con accesorios nuevos, y con la opción de que el mismo cliente elija diseño y accesorios que sean de su completo agrado.

"No es solo cuestión del diseño, sino también del motor. Incluye un modo de manejo llamado green, que aparte de sugerir un modo de manejo mas suave y tranquilo, permite menos emisiones de CO2".


Es el primer vehículo con pantalla táctil de ocho punto ocho pulgadas, que permite acceso a opciones diversas, de navegación, de localización del vehículo, e incluso ver el clima en otras ciudades.

Cuenta con un botón de llamada de emergencia para cualquier parte del camino sobre cualquier necesidad al respecto.

Así mismo, la seguridad del Mini Countryman, al ser un vehículo premium, es primordial para el fabricante y el vendedor. Tiene seis bolsas de aire, en las partes frontales, laterales y de cortina en las ventanas. Cuenta con frenos ABS, estabilizadores activos que evitan que no pierda la adherencia al piso.

"Si el auto siente que va perdiendo adherencia al piso, corrige la trayectoria", destacó Ricardo Castañeda. Desde luego, todo en el marco de las leyes de la física.

"Es un coche divertido, amigable con la ciudad y con el medio ambiente".

El Mini Countryman tiene por lema "Ad Histories", es un vehículo familiar cien por ciento.

Incluso al contar con las características que tiene, también brinda seguridad a los ciclistas, motociclistas y peatones. Mini Countryman, se puede encontrar en Mini Surman Motors en bulevar Independencia y Río Álamos en la colonia Las Magdalenas.




LMG