• Regístrate
Estás leyendo: Minerva celebra 11 años con nueva cerveza
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:14 Hoy

Minerva celebra 11 años con nueva cerveza

La cerveza 11:40 se sumará al portafolio de la cervecera artesanal.

Publicidad
Publicidad

Miriam Ramírez

La compañía cervecera artesanal Cervecería Minerva anunció el lanzamiento de un nuevo producto al mercado que se suma al portafolio con motivo de la celebración de sus 11 años.

A través de una transmisión en tiempo real de una red social, Jesús Briceño, director de la firma, refirió que desde la venta del primer barril hace más de una década, han trabajado arduamente para crear una cultura cervecera en México, y de conquistar nuevos paladares.

“Contamos con marcas como El Dorado, ITA y Diosa Blanca, además de las múltiples ediciones que se han venido presentando año con año. Estamos a punto de cumplir 11 años y para no romper la tradición, el día de hoy, vamos a lanzar nuestra cerveza 11:40”, detalló.

La representación numérica de esta bebida se lee como los 11 años de historia de la cervecera en México, mientras que el 40 se refiere a los grados de amargor que contiene, es decir, la Unidad Internacional de Amargor, (IBU, por sus siglas en inglés).

El directivo sostuvo que esta es la primera cerveza stout blanca en México, un estilo que normalmente tiene un color obscuro; también, cuenta con un toque de café y chocolate.

Esta edición especial arrancó su venta el día de hoy en los depósitos de la compañía, en tanto, a partir de mañana estará disponible en puntos de venta especializados, con una disponibilidad de mil 600 cajas con un precio promedio de alrededor de 60 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.