• Regístrate
Estás leyendo: Mineras reiteran compromiso con nuevo gobierno
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:02 Hoy

Mineras reiteran compromiso con nuevo gobierno

Las empresas mineras buscarán establecer una relación propositiva con Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

La Cámara Minera de México (Camimex), se sumó a la felicitación al ganador en la contienda electoral, Andrés Manuel López Obrador, y reiteró su compromiso por trabajar junto con el gobierno en la construcción de un México más fuerte, moderno, competitivo e incluyente, señaló el en un comunicado.

La Camimex, que forma parte de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en representación de las principales empresas mineras que operan en México, dijo que “buscará espacios de diálogo con la siguiente administración Federal para seguir atendiendo los temas de la agenda minera y seguir consolidando esta actividad como una palanca de desarrollo nacional”.

Añadió la cámara que buscarán establecer una relación propositiva con el próximo Presidente y presentarán un estudio para el impulso de una política minera de Estado que promueva el empleo y se recupere el papel de la minera en beneficio de la economía, sociedad y cultura del país.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.