• Regístrate
Estás leyendo: Milenio Laguna anuncia primer simposium de energía
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:17 Hoy

Milenio Laguna anuncia primer simposium de energía

"Realidad Energética Oportunidades de Negocio para La Laguna 2015", se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en Ciudad Universitaria de Torreón.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Milenio Laguna dio a conocer al sector empresarial de La Laguna la realización del primer simposium "Realidad Energética Oportunidades de Negocio para La Laguna 2015".

Se discutirán las oportunidades más importantes que generará el sector energético en la Comarca y las posibilidades así como oportunidades de la Reforma Energética.

Juan Gramillo, director General de Negocios, aseguró que se pretende colocar en el terreno nacional a través de este evento a la región sobre el tema de energético.[OBJECT]

El objetivo es discutir con la iniciativa privada y los sectores productivos de la región, el nuevo marco regulatorio en materia de energía y las formas de negocios.

Se pretende convocar a los líderes nacionales e internacionales para obtener varias vertientes del tema, así como conocer la coyuntura que ofrece a la Comarca Lagunera la Reforma Energética.

También la generación de negocio para Pymes y grandes empresas en la cadena de valor de energía.

El Simposium se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en Ciudad Universitaria de Torreón, donde se desarrollarán conferencias magnas con expositores de carácter nacional y paneles con expertos con sesiones de preguntas y respuestas.

Hay un cupo limitado para 500 personas y el costo del evento es de 1500 pesos antes del 13 de noviembre.

Después de ese día, será 2 mil y en grupo de más de tres personas 1500 pesos por asistente y se desarrollará en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

A la presentación del Simposium asistieron de Canacintra Torreón, Eugenio Treviño Rodríguez, del mismo organismo pero de Gómez Palacio Fernando Medina de Santiago.

El presidente de Canaco Torreón, Carlos Rangel Orona y de Gómez Palacio, Fernando Zúñiga Hernández.

Por parte del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada fue Agustín Arellano Saucedo, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Hugo Pérez Aguero y de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Ernesto Llamas Sotomayor

También asistieron Luis Carlos Silva de Canacintra Torreón, Juan Antonio Sifuentes de la Cámara de la Propiedad Urbana de La Laguna y el Comisionado de la Rama del Sector Minero en Canacintra Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.