• Regístrate
Estás leyendo: Mil 800 participarán en el 'Buen Fin' de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:27 Hoy

Mil 800 participarán en el 'Buen Fin' de Gómez Palacio

Ofrecerán diferentes promociones que pueden ser desde un 15 por ciento hasta un 50 por ciento de descuento.

Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio de Gómez Palacio informó que está lista para llevar a cabo el programa de 'El Buen Fin' edición 2016, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

Luis Felipe del Rivero, el subdelegado de la Secretaría de Economía en la Región Lagunera de Durango, Juan Agustín Vargas Garza, expusieron las ventajas que representará para los clientes y la oportunidad para los microempresarios.[OBJECT]

Expresaron que con 'El Buen Fin' esperan aumentar la participación de los comercios y llegar hasta mil 800 negocios que se sumará a esta promoción, además se espera un incremento de un 5 por ciento adicional en las ganancias.

Dieron a conocer que durante este programa ofrecerán diferentes promociones que pueden ser desde un 15 por ciento hasta un 50 por ciento de descuento, entre otros, según lo considere cada establecimiento.

En la edición 2016, aseguraron que participarán la mayoría de los negocios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) y a la Canaco, además de que hay nuevos giros que se incorporan.

De igual manera, expusieron que en esta edición y por disposición del gobierno del Estado, en este año se incorpora la Secretaría de Turismo que buscará también ofrecer los servicios a los mexicanos.




dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.